Business Listings - Título de propiedad

Título de propiedad Miami

Algunas personas se confunden cuando se trata de transacciones de bienes raíces, ya que no entienden la diferencia entre la escritura y el título. La escritura es un instrumento jurídico escrito utilizado para transferir el Título de propiedad Miami inmueble de un propietario a otro.

La escritura contendrá una descripción completa y exacta de la propiedad en cuestión, incluida su ubicación, tamaño y uso aceptado. La persona o entidad que transfiere la escritura se llama el otorgante. La persona o entidad que recibe la escritura, y ganando así el Título de propiedad Miami, se llama el beneficiario.

El título, por el contrario, es un certificado de propiedad de los bienes adquiridos. Debido a que es posible que el otorgante no tenga derecho legal para vender y transferir la propiedad, por lo que es necesario hacer una búsqueda de título.

Mientras que los compradores potenciales pueden hacerlo por sí mismos, se recomienda que una compañía de títulos sea asegurada al hacer una búsqueda de título. Puede ser un asunto complicado, pero una compañía de títulos experimentado tendrá los recursos, la experiencia y los contactos necesarios para hacer una búsqueda adecuada.

La búsqueda de título rastrea al dueño de la propiedad hasta el propietario original. Esto asegura que no hay gravámenes contra el título. Los gravámenes pueden incluir varios tipos de gravámenes, tales como embargos fiscales o de la construcción y los préstamos hipotecarios pendientes de pago, así como restricciones de escrituras.

Una búsqueda de título asegurará de que no hay defectos en el título, también llamadas nubes en el título. Un defecto común se produce cuando varias personas poseen el Título de propiedad Miami. Por una razón u otra, uno o más de los propietarios no firmaron por su parte del título en el momento de la venta; por lo tanto, todavía tienen un derecho sobre la propiedad en cuestión.