Business Listings - Accidente de auto

Accidente de auto Miami

Si y cuando se produce un Accidente de auto Miami, su primera responsabilidad es asegurarse de que el vehículo está apagado y para chequear a sus pasajeros, a usted mismo y a los otros conductores involucrados. ¿Hay alguna lesión? ¿Hay alguien quejándose de dolor? Incluso si la lesión parece menor, a menudo es mejor llamar a una ambulancia, ya que se pueden haber producido lesiones internas. Llamar al 911 es el curso de acción recomendado para algo más serio que un Accidente de auto Miami.

Después de chequear a sus pasajeros, darle los primeros auxilios y llamar a los servicios de emergencia, si es necesario, echa un vistazo a la escena del accidente. Si es en la autopista o en una concurrida zona, considere mover el vehículo hacia un costado si es posible y se puede hacer de manera segura para evitar el riesgo que se produzcan accidentes secundarios.

Si no se puede conducir el vehículo o no se pueden mover con seguridad, asegúrese de que usted y los demás ocupantes del vehículo se encuentre a salvo, lejos del tráfico. Incluso si es un accidente menor, no asuma que todo está bien.

Los pasos adicionales a tomar:

Si usted tiene una cámara o un teléfono inteligente muy útil, puede ser útil tomar fotografías de la escena del accidente y de los daños a los vehículos. Fotografiar matrículas de vehículos también puede ser más fácil que escribirla.

Los conductores también pueden tomar notas y hacer un croquis para explicar cómo se produjo el Accidente de auto Miami. Esto también les ayudará a recordar ciertos hechos más adelante. Las notas pueden incluir el nombre de la calle y de la calle transversal, la dirección de los coches viajaban y cualquier información adicional, tales como señales, luces, estado de las carreteras o barreras.

Los conductores deben permanecer en el lugar hasta que la policía realice un informe completo y haga preguntas. Un informe de la policía es necesario para los efectos legales, incluso en el caso de un incidente menor, ya que otro daño físico o médico puede pasar desapercibida durante el incidente. Las compañías de seguros también tendrán una copia del informe del accidente.