Business Listings - Persona de mantenimiento

Persona de mantenimiento Miami

Una Persona de mantenimiento Miami es un “hombre orquesta” experto que se puede contratar por horas para completar una amplia gama de pequeños trabajos de mejoras y reparación para el hogar.

Esta Persona de mantenimiento Miami, por lo general cobra al cliente por las horas más costos de materiales, independientemente de la tarea en cuestión. Muchos dueños de casa se elaborarán una lista de las reparaciones y contratar a una Persona de mantenimiento Miami para completar la lista en una sola visita.

El término “persona de mantenimiento” es vagamente definido. Algunos son autodidacta, mientras que otros tienen una formación más formal en diversos aspectos de la construcción y reparación de viviendas. Algunos se especializan en algunos tipos de mantenimiento del hogar, tales como la pintura y la carpintería, mientras que otros se especializan en diversas áreas de reparaciones en el hogar.

No existe una norma o reglamentación nacional para este tipo de personal. Licencias y regulación varían según el estado. Nueva Jersey, por ejemplo, requiere operarios que trabajan con fines lucrativos registrarse con el estado y tener un seguro. California requiere que los operarios tengan una licencia de los contratistas del Estado para trabajar en cualquier proyecto que supera los $ 500 en costos de mano de obra y materiales.

¿Cómo sé si necesito un operario o contratista?

El alcance del trabajo y el nivel de competencia necesario para concluir las tareas debe determinar si usted contrata a una Persona de mantenimiento Miami o un operario.

“Cuando se trata de determinar a quién debe contratar para un trabajo determinado, considere la tarea”. Si es una actividad específica, asegúrese de que usted contrata a persona adecuada como un plomero o un electricista, por ejemplo. Si se trata de pequeñas cosas que usted puede hacer usted mismo, un operario es probablemente el camino correcto a seguir”.

Un operario no es la mejor opción para un proyecto grande o complicado que podría tardar mucho tiempo en completarse y requerirá la ayuda de varios trabajadores. Un contratista o especialista se deben utilizar para el trabajo de remodelación, ampliación de habitaciones, los proyectos que requieren de equipo pesado o profesionales autorizados como electricistas.