Business Listings - Guarderia para ancianos

Guarderia para ancianos Miami

Al explorar las opciones de cuidado de su ser querido, usted está obligado a explorar una increíble variedad de términos. Debido a que muchos adultos mayores se erizan ante la sola mención de las palabras asilo de ancianos, las instalaciones y el personal a menudo resultan en eufemismos en un esfuerzo para poner las familias más a gusto. En su libro, “Eldercare for Dummies”, Dr. Rachelle Zukerman enumera varios de estos sinónimos: “hogar de ancianos, casa de reposo, de convalecencia, centro de salud, centro de rehabilitación, centro de cuidados, centro de atención.”

Más directamente, los diferentes tipos de cuidado para ancianos en general, caen en estas categorías:

  • Hogar de Ancianos. Estas instalaciones los adultos mayores residen dentro de ella y requieren atención constante por parte de los profesionales de la salud con su debida licencia.
  • Vivienda Asistida. Por lo general las viviendas de tipo apartamento o de tipo condominio, las personas mayores puedan vivir de manera más independiente que en un hogar de ancianos, pero de todos modos tienen acceso a la atención. Ellos todavía son considerados como una base necesaria en una red de proveedores y recibir ayuda para el manejo de los medicamentos y el aseo. Muchos hogares de ancianos también tienen residencias para una vida independiente.
  • Vida Independiente. Más como una comunidad de jubilados, estas instalaciones son para las personas mayores que no necesitan cuidados especiales, sólo oportunidades de socializar. Algunos también ofrecen comidas y transporte.
  • Servicio de Asistencia para Ancianos en casa. Los servicios pueden consistir en asistencia en la propia casa de una persona mayor respecto al cuidado de la salud, la preparación de las comidas y el transporte a partir de una red de médicos o enfermeras. Cuidado puede ir desde turnos sucesivos a chequeos periódicos.
  • Guarderia para adultos mayores Miami. Los programas proporcionan supervisión y actividades durante el día para dar el cuidador un receso y el descanso de la mente, durante el tiempo que se encuentra en las funciones de su trabajo.

Los tres primeros tipos siguen una escala de un menor a mayor grado de independencia de la persona mayor. Las instalaciones de los hogares de ancianos y vivienda asistida no son exclusivas de las personas mayores, pero a menudo incluyen personas jóvenes con otras discapacidades.