Business Listings - Mudanza

Mudanza Miami

Lo primero que hay que decidir es qué tanto del trabajo de Mudanza Miami la va a hacer usted y cuánto va a ser manejado por los profesionales en mudanzas. Si su empleador está pagando por la Mudanza Miami usted puede tomarlo con calma y ver a los profesionales en Mudanza Miami haciendo casi todo el trabajo. Si usted está financiando la Mudanza Miami usted mismo, usted puede optar por hacer su propio embalaje para ahorrar dinero. Pero antes de decidir cuánto puede hacer usted mismo, llame a algunas compañías de Mudanza Miami para obtener las estimaciones de lo que cobran por los diferentes niveles de servicio.

Eliminar tus cosas: La mayoría de las personas son coleccionistas de una forma u otra, y si usted ha vivido en el mismo lugar desde hace varios años es probable que tenga armarios y cajones llenos de basura y de cosas que realmente no necesita. Comience a hacer pilas de lo que va a tirar o donar a obras de caridad. Las organizaciones como Goodwill y Amvets aceptarán una variedad de ropa y enseres domésticos.

Recoja suministros: Si usted está haciendo su propio embalaje, necesitará un montón de cajas. Las mejores cajas son en las que vienen las resmas de papel de fotocopiadora vienen en porque son robustos, tienen tapas y son fácilmente apilables. Si usted trabaja en una oficina, averigüe quién maneja los suministros para la máquina y deje que ellos guarden cajas para usted. También podrás comprar cajas de las tiendas de suministros o de algunas grandes tiendas de descuento, pero esto realmente puede sumar.

Identificar puntos de alta prioridad: Durante una Mudanza Miami hay dos tipos de puntos de alta prioridad:

  • Sus posesiones más preciadas, como fotos de familia, certificados de nacimiento, pasaportes, etc. Organice el embalaje y transporte de estos por usted mismo en su auto, así que nunca estarán fuera de su control. Artículos del hogar comunes pueden ser reemplazados en caso de pérdida o daño. Si no tiene precio para usted, entonces usted debe llevarlo.
  • Artículos usted necesita todos los días, como los platos, artículos de higiene, plato del perro, las llaves del coche, etc. Estos pueden no ser de gran valor, pero usted no quiere perder la pista de exactamente dónde están. Empaque estos por sí mismo y mantenga la caja a mano para que pueda sacar y poner de ella cuando sea necesario. Mantener fuera sus suministros de limpieza para que pueda terminar de limpiar la vieja casa y tomar los materiales de limpieza con usted a la nueva casa.

Cambie sus servicios públicos:

Contacte a los proveedores de los servicios públicos, tales como los servicios de agua, gas, electricidad, teléfono, cable e internet para informarles de la inminente Mudanza Miami. Usted puede decirles a estas empresas cuando va a estar fuera de su casa y en su nuevo hogar para que sus servicios puedan ser trasladados. Esto evitará que pague por servicios que no recibe o tener que proporcionar un depósito de seguridad para sus nuevas necesidades de servicios residenciales a través de las empresas a su nueva ubicación.

Cambiar Postal de Dirección:

Un cambio de dirección está disponible a través de su sucursal de la oficina de correos local. Estas formas previenen la posibilidad de que otras personas tengan acceso a tu correo sin su conocimiento. El correo se enviará a su nueva dirección a partir de la fecha que usted especifique en su formulario de cambio de dirección.