Business Listings - Tiendas de Acuario

Tiendas de Acuario Miami

Planificación de la Tiendas de Acuario Miami

La investigación es la clave del éxito. Investigue cómo va a diseñar su Tiendas de Acuario Miami, el precio de su pez, qué tipo de peces se va a vender y que los criadores a quien contactar. O tal vez le gustaría tener su criadero de peces. La cría de peces en una Tiendas de Acuario Miami es uno de los pasos para convertirse en un aficionado experto.

Obtener los suministros juntos

Aprenda todo lo posible sobre el tipo de pez que usted desea vender.

  • ¿Son los peces pacíficos, semi-agresivos y agresivos?
    • Conozca que pez será compatible con otros peces, que tan grande será el pez y que tan rápido crecerá, que van a comer; si son herbívoros, carnívoros u omnívoros.
    • Conozca cuáles son los peces que necesitan el agua a la temperatura para la supervivencia, el mejor crecimiento y reproducción.

    Haga su investigación sobre los peces que ordenó y asegúrese de que tiene un buen conocimiento sobre los peces que pidió y que va a vender porque los clientes tendrán muchas preguntas. Este atento a responder esas preguntas de forma rápida, fácil y correctamente. Sus respuestas y sugerencias a las preguntas sobre los peces pueden muy bien ser lo que los trae de vuelta o les da la espalda, y mantiene su otro pez vivo o muerto.

    Cría de los peces

    Asegúrese de que las configuraciones de tanques están trabajando. El pez procedente de un criadero podría estar enfermo. Si ve signos de enfermedad, coloque el o los peces en un tanque hospital. Revise su pez diariamente y cambie el agua del tanque a menudo. Nota: Alterne sus tanques de peces tanto como sea posible, para mantener peces felices. Tanques saludables atraer a los clientes.

    Comience la reproducción y colocación de los peces en los tanques. Antes de agregar peces tropicales caros a sus nuevos tanques, tendrá que pasar por el proceso de ciclado. Este proceso es para evitar el “síndrome del tanque nuevo.” Usted debe alternar sus tanques con unos cuantos peces.

    • Agregar peces que sean fáciles de criar como guppies y pececitos. Una vez que haya una población estable en sus tanques, empiece a comprar diferentes tipos de peces. Almacene alimentos y medicamentos.

    El cuidado de los peces

    Mantenga los peces sanos. Esto puede ser un desafío. Una vez que los tanques se establecen y son alternados, tendrá que cuidar a los peces. El mantenimiento de los peces sanos incluirá las siguientes tareas:

    • Limpiezas del acuario regular y los cambios de agua.
    • El mantenimiento regular de los filtros.
    • Alimentación regular, utilizando una variedad de alimentos saludables.
    • Reconociendo cualquier comportamiento extraño en los peces.
    • Inspeccionar el equipo.
    • Muchos de los problemas comienzan con la calidad del agua. La calidad del agua puede verse comprometida cuando las decoraciones de rocas, grava, plantas son puestas con plástico. Pueden contener caliza que hará el agua alcalina. Usted siempre tendrá que luchar por mantener el equilibrio del pH en el tanque. Asegúrese de que las decoraciones que usted utiliza son limpias, adecuadas y de un material de calidad.

    A partir de las ventas

    Una vez que tenga la cantidad de peces y tanques que desea, abra su Tiendas de Acuario Miami. Asegúrese de obtener los permisos adecuados antes de llevar a cabo este paso.