Business Listings - Restauración y reparación de ventanas

Restauración y reparación de ventanas Miami

Las ventanas más grandes pueden ser una fuente de pérdida significativa de calor y beneficioso en el invierno y el verano, pero su sustitución por unas nuevas, las ventanas de eficiencia energética pueden ser significativamente caras. Los propietarios de viviendas que no están dispuestos a invertir en ventanas nuevas pueden frenar la pérdida de energía con la Restauración y reparación de ventanas. Miami existentes.

Comience por revisar filtraciones de aire o fugas alrededor de los marcos de las ventanas. Las ventanas que ya no tengan ninguna instalación al ras, moldeada sin ranuras pueden hacer que el aire caliente o frío fluya libremente dentro o fuera de la casa. Una inspección cuidadosa puede descubrir huecos y grietas que permiten que el aire caliente o frío salga o entre de la casa. Un método para la detección de huecos entre el panel de la hoja y el marco de la ventana es cerrar la ventana en un trozo de papel. Si el papel que se saca esta sin fisuras, la ventana ya no es hermética y hay fugas de energía y la Restauración y reparación de ventanas. Miami es necesaria.

Las fugas de aire pueden ser corregidos a bajo costo con burletes y masilla. La instalación de nuevos sellos burletes en el área alrededor de las ventanas, mientras que la masilla rellena los agujeros y grietas en lugares donde los diferentes materiales de construcción se unen. Estos dos materiales por lo general se pagan por sí mismos dentro de un año de aplicación.

La silicona, látex, látex acrílico mezcla de silicona, caucho de butilo y masilla son útiles para el relleno de agujeros y grietas. En primer lugar, cualquier masilla vieja o selladora se debe quitar con una espátula o disolvente para permitir que la nueva masilla se adhiera correctamente. La nueva masilla debe aplicarse en las uniones del marco y la unión entre el marco y la pared cuando la temperatura exterior es superior a 45 grados Fahrenheit y la humedad es baja.

Los burletes consisten de estrechas franjas de vinilo, metal, caucho, espuma o fieltro que se instalan alrededor del marco para sellar huecos. La espuma adhesiva sensible a la presión es de bajo costo, fácil de aplicar y puede durar de uno a tres años. La espuma reforzada, que se adhiere a las tiras de metal o de madera, funciona bien contra la filtración de aire producida por las ráfagas de viento, pero puede ser difícil de instalar.

Otro método fácil de prevenir la pérdida de calor en invierno y el aumento de calor del verano es la instalación de cortinas, persianas y cortinas forradas, pesados y aislante. Los propietarios de viviendas podrían considerar las cortinas plegables de tela hechas de células diseñadas específicamente para atrapar el aire. Estas cortinas proporcionan un excelente aislamiento.