Business Listings - Refugio de Animales

Refugio de Animales Miami

“En Estados Unidos no existe una organización de gestión del gobierno que proporciona la supervisión o regulación de los distintos Refugio de Animales Miami a nivel nacional. Sin embargo, muchos estados regulan los refugios dentro de su jurisdicción. Una de las primeras medidas integrales fue la Ley de Georgia de Protección Animal de 1986, la ley fue promulgada en respuesta al trato inhumano de las compañías de animales por una cadena de tienda de mascotas en Atlanta. La ley prevé la concesión de licencias y la regulación de las tiendas de animales, establos, perreras y Refugio de Animales Miami, y estableció, por primera vez, las normas mínimas de cuidado. El Departamento de Agricultura de Georgia fue el encargado de la concesión de las licencias a los Refugio de Animales Miami y la aplicación de la nueva ley a través de la División de Protección Animal de nueva creación del Departamento. Una disposición adicional, añadida en 1990, fue la Ley de eutanasia humanitaria, que fue la primera la ley estatal obliga a la inyección intravenosa de pentotal de sodio en lugar de cámaras de gas y otros métodos menos crueles. La ley se amplió y reforzó con la Ley de Protección Animal de 2000.

Actualmente se estima que hay aproximadamente 5.000 Refugio de Animales Miami de gestión independiente que operan en todo el país. Los refugios han redefinido su papel desde la década de 1990. Ya no sirve como un repositorio hasta la muerte para los perros callejeros y los abandonados, los refugios modernos han tomado la delantera en el control de la población de mascotas, promover la adopción de mascotas, y el estudio de la salud y el comportamiento de Refugio de Animales Miami. Los refugios, y las organizaciones de voluntarios como refugio, respondieron a la superpoblación de gatos con los programas de castración que redujeron las poblaciones de gatos asilvestrados y reducen la carga de los refugios.

En los Estados Unidos, muchos Refugio de Animales Miami administrados por el gobierno operan en condiciones que distan mucho de ser ideal. A raíz de la crisis financiera de 2007-2008 muchos refugios del gobierno han quedado sin espacio adecuado y recursos financieros. Los refugios incapaces de recaudar fondos adicionales para compensar el aumento de número de animales que ingresan tienen otra opción que es la eutanasia, a veces en cuestión de días. En 2012, aproximadamente cuatro millones de gatos y perros murieron en albergues de Estados Unidos”.