Business Listings - Parteras

Parteras Miami

Muchas mujeres optan por dar a luz en un entorno alternativo al de un hospital. Con la ayuda de las Parteras Miami profesionales, una mujer puede tener a su bebé de manera segura en el hogar o en un centro de maternidad o ella puede complementar un parto en el hospital con un entrenador en el nacimiento. Algunas mujeres temen pasar por el parto sola, y la idea de tener una persona bondadosa y conocedora del tema abordando cualquier necesidad inmediata está alentador para las madres embarazadas. Algunas mujeres no les gusta la posibilidad de un parto inducido, monitoreo fetal, el uso de analgésicos y otras intervenciones.

A veces las mujeres prefieren el sentido más natural de dar a luz que las Parteras Miami pueden proporcionar. Tener Parteras Miami ofrece una relación única con un acompañante en el parto profesional. De acuerdo con el “Journal of Midwifery & Women’s Health”, los partos atendidos por Parteras Miami llegaron a un máximo histórico de 8,1 por ciento en 2009. El crecimiento del uso de la partería se mantiene estable en los Estados Unidos.

Hay varios tipos de Parteras Miami. Una partera con licencia (LM) ha completado un programa de partería aprobado por el estado y acreditado. Una enfermera que ha perseguido el campo partera es conocida como una enfermera partera certificada (CNM). Algunos incluso continúan su educación y obtienen una maestría en obstetricia. Una partera puede ejercer legalmente la práctica del nacimiento y el cuidado de las mujeres embarazadas que se consideran de bajo riesgo. Para ser considerado un paciente de bajo riesgo, la mujer embarazada no debe tener diabetes o presión arterial alta, y no se puede fumar o haber consumido drogas ilegales y tampoco debe tener una enfermedad crónica.