Business Listings - Lavadoras de autos

Lavadoras de autos Miami

Hacerle un lavado y encerado de manera regular es una de las maneras más fáciles para preservar su pintura y mantener su aspecto agradable. No sólo proporcionan un grado de satisfacción para usted, el conductor, las Lavadoras de autos Miami regulares ayudan a retrasar el desgaste normal que sufre el exterior de cada vehículo. La eliminación de otros contaminantes ambientales, tales como la sal del camino, desagüe, alquitrán y bichos en el momento oportuno también hará que la pintura de su coche y la capa transparente duren más tiempo.

Pero muchos se preguntan: ¿Con qué frecuencia debo lavar mi carro? La respuesta depende en primer lugar de las preferencias personales y del tipo de vehículo que usted tiene. Si usted acaba de comprar un vehículo nuevo y lujoso que todavía huele a “auto nuevo”, es posible que desee para lavar su vehículo con la frecuencia que una vez por semana para mantenerlo brillante y luminoso. Pero si usted está conduciendo un camión oxidado y destartalado, es posible que nunca lave su carro.

Para todos los demás en el medio de estos dos extremos, una serie de factores que pueden influir en la decisión:

  • Condiciones de conducción. ¿Vive usted en una zona rural con grava o caminos de tierra o caminos de entrada? El polvo levantado y apelmazado en su pintura significa que querrá lavar su coche con más frecuencia.
  • Temporada. La suciedad y el polvo de la sal del camino en el invierno pueden hacer un daño corrosivo al parte de abajo y la pintura de su vehículo. Golpear bichos en el verano puede tener un efecto similar.
  • Clima. Esos climas con nevadas frecuentes requerirán que se lave el vehículo con más frecuencia. La sal, el barro y la nieve pueden ser perjudiciales para el brillo de su auto. La humedad también atrae más contaminantes a su vehículo. Los ácidos que provienen de los contaminantes tales como excrementos de pájaros, los insectos o la savia del árbol son más activos en temperaturas altas.
  • Geografía. Las personas que viven en las zonas costeras se verán expuestas a más suciedad y la sal en el aire. Vivir en un área industrial expone su coche a las partículas químicas que pueden ser perjudiciales para la pintura. La recomendación típica para las personas que viven en estas zonas es lavar su coche semanal.
  • Ubicación de Parqueo. Si no tiene la suerte de parquear el carro en un garaje cada noche, y parquearlo debajo de árboles que botan savia o en zonas propensas las aves se estacionan y botan sus desperdicios debe lavar el carro a menudo.
  • Viajes distantes y sus condiciones. Si su viaje a diario al trabajo implica largas distancias en la carretera, el exterior de su carro estará expuesto a más suciedad de la carretera y de bichos que un vehículo con un corto viaje, haciendo necesario el lavado del carro con más frecuencia.

Como mínimo, es una buena idea para tener su vehículo limpio, lavarlo por lo menos cada dos o tres semanas para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen en el exterior. Si conducirlo implica las condiciones antes mencionadas, es posible que desee lavar su vehículo con mayor frecuencia.