Business Listings - Telemedicina

Telemedicina Miami

Durante la década de 1900, y en una de las primeras versiones de esta práctica, los australianos en zonas remotas utilizaban radios de dos vías que funcionaban con una dinamo de bicicleta de pedal para comunicarse con los médicos en el Royal Flying Doctor Service de Australia. Del mismo modo, los africanos enviarían señales de humo para avisar a la gente a mantenerse alejados si se ha producido un brote de enfermedad o algo grave. En el moderno Estados Unidos, los de Internet, videos, teléfonos, cámaras y sistemas de monitoreo remoto son sólo algunas de las herramientas utilizadas en el campo de la telesalud.

La telesalud abarca tanto los servicios clínicos y no clínicos y utiliza diferentes dispositivos de comunicación como teléfonos, sistemas de correo electrónico y dispositivos de monitorización remota de pacientes para consultar, diagnosticar y supervisar los pacientes a distancia. De acuerdo con un estudio realizado por Penn Schoen Berland, 89 por ciento de los políticos sanitarios están prediciendo que la Telemedicina Miami puede remodelar el tratamiento.

Servicios de la telesalud trabajan por una cuestión de tres componentes: un sitio lejano o concentración de un sitio, un sitio de origen y el almacenaje y reenvío.

El sitio del concentrador es la ubicación del médico o el proveedor con licencia de la salud durante el tiempo de servicio de la Telemedicina Miami. El sitio de origen, por otra parte, es la ubicación del servicio de recepción de paciente de forma remota. Los médicos entonces realizar consultas desde el sitio concentrador mediante la transferencia de datos con una cámara y enviarlas al sitio de origen. Los datos médicos tales como imágenes y bioseñales son enviadas al médico a través del método almacenaje y envío, que simplemente significa que los datos se transfieren electrónicamente a la ubicación del doctor, donde se puede evaluar sin conexión en un momento posterior.

La dermatología, radiología y patología son las prácticas médicas más adecuadas para los teleservicios, ya que no requieren la presencia de ambas partes al mismo tiempo.