Business Listings - Revestimiento

Revestimiento Miami

Atemporal y elegante, el Revestimiento Miami de madera es siempre una opción refinada para el hogar. Hará un buen frente contra los demás elementos siempre y cuando el cuidado adecuado. Una de las grandes características de la madera es que se puede elegir una variedad de estilos desde Revestimiento Miami solapado y tableros verticales hasta tejas y la ripia tradicionales. Por supuesto, la mayor desventaja del Revestimiento Miami de madera es que necesita ser repintado sobre una base regular.

Longevidad – Si elige instalar la madera en su hogar, considere la secoya, cedro o ciprés. Estas especies de madera son más capaces de soportar la humedad, los insectos y los cambios estacionales en el clima. La madera puede sobrevivir fácilmente en la casa durante cincuenta años o más, siempre que la madera este pintada o sellada para protegerla de manera regular.

Mantenimiento – La madera debe ser bien lavada cada año para mantener su aspecto fresco. Planee pintar su casa cada cuatro años más o menos. Las señales de que su Revestimiento Miami requiere una nueva capa de pintura incluyen un acabado descolorido, signos de moho o pintura descascarada.

Costo – Tener su Revestimiento Miami de madera instalado por un profesional normalmente cuesta entre cinco y diez dólares por pie cuadrado. Este precio incluye los materiales y mano de obra. Es importante también calcular el costo de mantenimiento de la madera cada cierto año. Si va a hacerlo usted mismo, planee pasar gastar unos cuantos cientos de dólares para los materiales. Si usted tiene un profesional que maneja la pintura, el plan en el gasto es superior a los mil dólares.

Instalación – Mira de cerca por encima de las ventanas y puertas. El Revestimiento Miami debe ser cortado y separado de manera que una sola placa ofrece una protección continua directamente sobre estas áreas. Las placas de cerramiento horizontales deben superponerse por lo menos una pulgada, y todas las placas deben quedar bien ajustadas contra puertas cubiertas y placas contiguas. Todas las esquinas biseladas deben encajar perfectamente con costuras lisas.