Business Listings - Protectores de mesa

Protectores de mesa Miami

Cubierto con cuero sintético de alta resistencia u otros materiales duraderos, los Protectores de mesa Miami tienen un fondo suave y acolchado que no hará que se arañe o dañe su madera o mesa de cristal. La parte superior durable puede soportar derrames, platos calientes y bordes afilados que de otra manera dañaría a su mesa.

La mayoría de los artículos de los muebles están hechos de maderas blandas, que provienen de los árboles de coníferas. Ejemplos de maderas blandas son el pino, el alerce, el abeto, el cedro, y el abeto Douglas. Con menos frecuencia, los muebles son de maderas duras como el roble, arce, caoba, abedul, teca, nogal, álamo, álamo temblón o el olmo. Una de las mayores diferencias entre estos tipos de madera es la durabilidad. Las maderas blandas son menos densas que las maderas duras, haciéndolos menos resistente y más susceptibles a abolladuras, arañazos y manchas. Las maderas blandas son también menos resistencia al fuego que las maderas duras, y muestra quemaduras con más facilidad cuando un objeto caliente se coloca sobre ellos.

Los Protectores de mesa Miami protegen su mesa de derrames, arañazos y otros daños. Cuando se utiliza los Protectores de mesa Miami, puede tener tranquilidad durante las cenas familiares, noches de juego y ocasiones de todos los días. Usted sabrá que un vaso de vino derramado, pedazo del juego callejero o un plato caliente no manchará, arañará, dañará o quemará su hermosa mesa.

Muchos fabricantes de mesa ofrecen Protectores de mesa Miami, pero una almohadilla de diseño personalizado es ideal. Los Protectores de mesa Miami personalizados se adaptan a su mesa a la perfección, incluso si es de forma irregular, lo que garantiza que cada centímetro está protegido. Las almohadillas personalizadas están disponibles en una amplia variedad de estilos, incluidos los colores y las texturas como los granos de madera o cuero. Estos estilos hermosos eliminan la necesidad de un mantel, hacen la limpieza sencilla y encaja perfecto y conveniente en su decoración existente.