Business Listings - Limpieza de pisos

Limpieza de pisos Miami

Ya sea que usted contrate a un profesional encargado de la Limpieza de pisos Miami o prefiera hacer el trabajo usted mismo, el hecho es que nuestros pisos necesitan ser limpiados. Ellos se ensucian, atraen desgastes y acumulan derrames. Pero, ¿qué tipo de limpiador debe utilizar para diferentes tipos de suelos?

Baldosas de asfalto: Trate de limpiar todas las semanas usando 1 taza de suavizante de ropa en medio cubo de agua. No eche mucha agua en el piso, ya que el exceso de agua puede aflojar adhesivos y lechada. Quite las marcas con lana de acero de grado fino y cera de piso líquido. Frótelo, luego limpie con un paño húmedo.

Ladrillo: Ya que el ladrillo es poroso, mantenga la superficie sellada y encerada con un sellador comercial. Limpie con un trapo después de pasar la aspiradora. Utilice 1 taza de vinagre mezclado con agua para hacerlo brillar. Utilice una cera a base de solvente, y el uso de un separador de cera y cepille para quitar la acumulación, según sea necesario. No utilice ácidos, jabones fuertes o abrasivos.

Cerámica: La cerámica esmaltada es virtualmente a prueba de manchas; sin embargo, si es sin esmaltar, eso significa que es porosa y tendrá que ser sellada. No utilice abrasivos fuertes, ácidos fuertes o jabones de cerámica sin esmaltar. Limpie con productos de limpieza en general, y seque con un paño suave. Limpie la cerámica sin esmaltar una vez al año y enjuague bien después.

Hormigón: Como el hormigón es muy poroso, se tiñe fácilmente. Antes de sellar con un sellador comercial, barra la suciedad suelta y limpia con un limpiador de uso múltiple. Use arena para gatos para absorber el aceite y grasa en su piso de la cochera. Corre con una escoba dura, trabajando desde la parte trasera del garaje hasta la parte delantera, y luego limpie con una manguera de jardín. Si usted necesita utilizar un limpiador de pisos de alta resistencia, aplicar con un trapeador de esponja, enjuague y deje secar. Los pisos de concreto se pueden mantener una limpieza más fácil si se les trata con una pintura epoxi u otro recubrimiento fuerte.

Losa y pizarra: La piedra natural es rugosa y porosa, y se deben sellar con un sellador comercial. Aplique dos capas delgadas de acabado de piso de acrílico utilizando almohadilla de lana, o aplicar pasta con una máquina pulidora de piso. Ocasionalmente quitar, lavar y volver a aplicar la cera. Use un trapeador usando agua clara, producto de limpieza o agua con suavizante.

Linóleo y vinilo: Antes de encerar, aspirar y limpiar, eliminar las manchas con una lana de acero de grado fino. La Limpieza de pisos Miami de tipo linóleo y vinilo es fácil, pero tenga cuidado de los productos que usa. Productos a base de solvente, detergente y usar agua muy caliente son todos malos para linóleo. La forma más rápida de hacer la Limpieza de pisos Miami es con un limpiador de un solo paso o esmalte, pero la mejor manera es limpiar con limpiador multiuso.

Mármol: el mármol pulido no es muy poroso, séllela con un sellador comercial. Fregar con agua clara y producto de limpieza general. También puede utilizar 1 taza de suavizante de ropa en ½ galón de agua, y el uso de una cera líquida susceptible de pulimento. Limpie ocasionalmente, enjuague y vuelva a encerar. También puede usar cera o cera en pasta a base de agua. Si se utiliza una pasta, pruebe en una esquina de la habitación para asegurarse de que la pasta no decolora el suelo.