Business Listings - Fuga de gas

Fuga de gas Miami

El gas natural es la fuente de energía más utilizada para la calefacción del hogar y la cocina, y en su mayor parte es bastante seguro. Sin embargo, los propietarios tienen que estar alerta sobre el riesgo de Fuga de gas Miami natural. Todos los años, la gente muere a causa de Fuga de gas Miami no detectadas o no reconocidos. La causa más común de muerte es la asfixia, pero a veces un sótano lleno de gas explota en una bola de fuego que consume rápidamente toda la casa.

Aunque el gas natural o metano, no es tóxico, desplaza los niveles de oxígeno que necesitamos para respirar. A nivel del mar, la atmósfera contiene un 21 por ciento de oxígeno, y se necesita al menos una concentración del 18 por ciento de respirar normalmente. Como el metano desplaza al oxígeno en un espacio cerrado, usted comenzará a perder la concentración y coordinación a sentirse mareado y desorientado. Como los niveles de oxígeno siguen disminuyendo, se sentirá cansado, incluso agotado. Su ritmo cardíaco y la respiración se incrementarán. Al final, sentirá náuseas, perderá el conocimiento y dejará de respirar.

El gas metano es altamente inflamable, con una pequeña cantidad produce una gran cantidad de calor. Pero se requiere la mezcla perfecta con el oxígeno para producir una explosión en un espacio cerrado. Menos del 5 por ciento del gas natural en el aire no es suficiente para encender, y más del 15 por ciento no tiene suficiente oxígeno, según los expertos entrevistados por The Indianapolis Star después de una explosión mortal en la ciudad. Así que para una casa promedio, al menos el 10 por ciento del gas tiene que impregnar el aire antes de que pueda quemar.

También hay que tener en cuenta que alguna Fuga de gas Miami pueden comenzar en su sótano, lo que significa que si usted comienza a oler el gas en el segundo piso, una cantidad grande puede haberse ya acumulado en la planta baja. Es importante evacuar el local, y llamar a los expertos para reparar la Fuga de gas Miami.