Business Listings - Cubiertas y porches

Cubiertas y porches Miami

LasCubiertas y porches Miami son generalmente ubicadas en la parte posterior de la casa. Estas estructuras se levantan desde el suelo y unidas a la casa. La mayoría de las Cubiertas y porches Miami están construidas a partir de materiales de construcción de madera; sin embargo, ahora hay otros materiales de construcción disponibles con el propósito de construir una cubierta. Los materiales compuestos, que se fabrican a partir de fibras de plástico y madera, así como selecciones de plástico y vinilo son utilizados en diseños de las Cubiertas y porches Miami residenciales.

Estas estructuras al aire libre se pueden construir de cualquier tamaño o diseño para áreas únicas alrededor hogar. Dado que las Cubiertas y porches Miami están diseñadas para ser unidas a la casa, se consideran como estructuras permanentes de la propiedad.

Por esta razón, es necesario que su contratista tenga los permisos de construcción y siga los estrictos reglamentos de zonificación que están en vigor en relación con la construcción de una cubierta. Una cubierta bien construida debe añadir valor a la casa una vez finalizado.

El mantenimiento correcto de su cubierta le ayudar a asegurarse de que usted puede disfrutar de ella durante mucho tiempo. La limpieza regular y el sellado pueden disminuir significativamente los efectos negativos del tiempo, el clima y el tráfico.

La cubierta del suelo y las barandillas son los más propensos a sufrir daños, ya que llega la luz del sol y el agua de forma más directa, la nieve y las hojas mojadas que caen en ellos. Estas áreas se desgastan a un ritmo mucho más rápido que los postes y barandas y requieren una atención más frecuente.

Si no está seguro acerca de la condición de su cubierta, llame a un contratista con licencia para que le eche un vistazo. El contratista también debe inspeccionarla durante el mantenimiento anual. Ellos deben comprobar y ver si alguna parte de la cubierta – la cubierta, las vigas, escaleras y barandillas – se están aflojando, y repararlo si fuera necesario.